28/06/2006

Actividades a un año y medio de la Masacre de Cromañón

INVITACIÓN PARA LAS ORGANIZACIONES

Los familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de la masacre de Cromagnon queremos llamarlos a movilizarse junto a nosotros en la prÓxima Marcha del 30 de Junio, cuando se cumplen 18 meses de la coincidencia entre codicia, corrupción y manto de impunidad que costó la vida de nuestros pibes y la angustia interminable de familiares y sobrevivientes.

Entendemos que esta masacre que nos toca padecer de manera directa es también una afrenta a todo el pueblo argentino, y en particular a su juventud, que sufre desde hace tiempo, aún en democracia, la impunidad del sistema.

Les pedimos entonces un especial acompañamiento en estas acciones del año y medio. Hemos tenido algunos triunfos pero el camino a recorrer es largo y queremos hacerlo con ustedes: con otras víctimas de gatillo fácil, de injusticias cotidianas del poder, de los crímenes y ocultamientos del Estado, con los que sufren, con los que luchan.

Es por eso que los convocamos a estar junto a nosotros como nosotros trataremos de estar junto a ustedes, porque comprendemos la importancia de unir las luchas contra la injusticia y la impunidad.

Las acciones centrales para esta fecha central se cumplirán:

 el 29 de junio en La Matanza, lugar que registra el mayor número de víctimas fatales de la masacre. Realizaremos una Muestra de Fotos desde las 12 hs en la Plaza de Isidro Casanova, y posteriormente una Marcha a las 17 hs, desde la Rotonda de San Justo hasta la misma plaza.

 el 30 de junio en Once, saliendo a las 18 desde el Santuario, recorreremos la calle Corrientes hasta la Comisaría 7ª, de allí a Tribunales para culminar en Plaza de Mayo.

Porque queremos que el poder político no tenga otro remedio que escucharnos, les pedimos que acompañen con cacerolas, silbatos y otros elementos para hacer ruido.

Si es posible solicitamos que confirmen la presencia de vuestra organización, durante la semana anterior al 30 de junio.

 Argentina República de Cromagnon, basta de Impunidad

 Los pibes de Cromagnon presentes, ahora y siempre

ARTICULACION DE GRUPOS DE FAMILIARES, SOBREVIVIENTES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS DE CROMAGNON

Junio de 2006



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba