18/06/2006

22/06 Atento marcha contra la tercerización

JUEVES 22 DE JUNIO

MARCHA CONTRA LA TERCERIZACIÓN

A 10 días de dictada la conciliación obligatoria por el Ministerio de Trabajo, Telefónica Argentina y Atento no han desistido de su postura de avanzar con el vaciamiento y el despido de trabajadores. Muestra de esto es la situación de apriete que se vive permanentemente en los centros de llamadas de Martínez y Centro, la negación a brindar la capacitación efectiva a los compañeros reincorporados y los tres despidos registrados (2 en Atento Mar del Plata y 1 en Atento Centro).

En este contexto, los trabajadores tercerizados en los call centers de Córdoba están organizando una movilización sobre uno de los call center más importante de esa provincia y en solidaridad con la lucha que acá en Buenos Aires los call centers y Atento están llevando adelante.

Es por todo esto que nos proponen aprovechar esta convocatoria para realizar una acción coordinada con los trabajadores de Córdoba y de otras tercerizadas y call center de Buenos Aires para denunciar la situación de explotación, fraude laboral y despidos que se producen cotidianamente en nuestros ámbitos de trabajo.

El trabajo de Atento se deslocaliza no sólo en Córdoba, Salta y Mar del Plata sino también en empresas como Action Line donde trabajan miles de Teleoperadores.

La unidad de todos los trabajadores efectivos y tercerizados telefónicos, como Action Line, contratistas, Telmex y el resto de los teleoperadores encuadrados fraudulentamente en el convenio de Comercio, nos dará mas fuerza para avanzar en nuestro reclamo de reencuadramiento sindical y convencional.

Para lograrlo necesitamos que F.O.E.T.R.A Bs. As. convoque a un plenario de delegados donde se vote un paro y movilización que acaben con el fraude del tercerismo.

El Jueves 22 proponemos concentrarnos 16 hs en Maipú y Corrientes Movistar para marchar al Ministerio

 Contra los despidos!!!

 Contra la precarizacion laboral!!!

 Todos somos telefónicos!!!

Asamblea de Atento Barracas Trabajadores y delegados de Atento Barracas



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba