16/06/2006

Rosario: jornada gremial de empleados de omnibus por aumento de salarios

Comunicado de prensa:

LOS EMPLEADOS DE TERMINAL DE OMNIBUS ROSARIO RECLAMAN AUMENTO DE SALARIOS.

El VIERNES 16 de JUNIO A LAS 17.30 Hs. los empleados de la TERMINAL DE OMNIBUS ROSARIO, (Empresa del Estado Municipal) realizan una JORNADA GREMIAL en apoyo a sus demandas de aumento de salarios.

Lamentablemente, una promesa de recomposición efectivizada el pasado mes de abril fue retirada de los salarios y ahora los empleados del establecimiento HAN VISTO REBAJADOS SUS SUELDOS DE BOLSILLO a partir de Mayo, pretendiendo la empresa mantener esta situación hasta fin de año.

A pesar de insistentes reclamos presentado por la Organización Sindical la ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO de Rosario, no se ha obtenido respuesta positiva, por ello se realiza ésta medida en el día de la fecha.

VIERNES 16 de JUNIO a las 17.30 hs. en TERMINAL DE OMNIBUS ROSARIO

ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba