05/06/2006

Convocatoria este miércoles a las 17hs. frente a la embajada de Chile.

Se realizará un acampe hasta el Jueves.

Este miercoles 7 de Junio es decisivo para los mapuche ya que se resolverá si se tratarán en el congreso la reformas a la ley anti-terrorista. Grupos de apoyo a los mapuche ejercen presión internacional.

Reproducimos comunicado de los organizadores del nuevo acampe:

«Este miercoles 5 de Junio es decisivo para nuestros hermanos Mapuche, en estos días se resolverá si se tratará en el congreso la reformas a la ley anti-terrorista o no, necesitamos hacer presión de la forma que sea, en las calles o desde cualquier parte, pero debemos organizarnos.

El próximo lunes en Chile está convocado un paro nacional, el cuál será reprimido como se han vendido reprimiendo todas las movilizaciones que han llevado a cabo los mapuche, los sin casa y los estudiantes. Hoy nuevamente las protestas estudiantiles paralizan el país de norte a sur, incluida muchas zonas de Wallmapu. No se trata hoy de los universitarios, ni los docente, hoy son todos los sectores llamados por los secundarios, que son cerca de 600 mil, quienes parecieran darnos clases de cómo enfrentar a este modelo, la unidad y capacidad de movilización, además de sorprender a Bachelet, llevaron a la primera gran crisis de su gobierno. La Concertación está pagando las consecuencias de administrar el desigual modelo educacional heredado de la dictadura militar.

Compañeros y hermanos, no bajemos los brazos, no dejemos que se dilate todo lo que veníamos construyendo juntos, hoy, como nunca antes nos necesitan nuestros hermanos Chilenos y Mapuche, este momento marcará un gran precedente para las nuevas generaciones en Chile y en Wulumapu y no esperemos mirarlo por televisión.
Convocamos este miercoles a las 17hs frente a la embajada de Chile a realizar un acampe hasta el Jueves
A las 19 horas asamblea para definir las proximas actividades a seguir.»

agrupacion_mariciwew@yahoo.es



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba