26/05/2006

Radio Kermarak On Line

KERMARAK EN VIVO POR INTERNET TODOS LOS JUEVES DE 21 a 1

 Agenda contracultural

 Bandas en vivo

 Musica no comercial.

POR LA RADIO DE LA Red Nacional de Medios Alternativos

El 25 DE MAYO tocó en vivo FIDOJUAN. Vinieron a cantar estilo libre 12 integrantes de la Red de Hiphop Activista de Santiago de Chile. Algunos de ellos precursores del colectivo hiphoplogia nos contarán sus formas de trabajo colectivo sus objetivos, sus talleres de cultura popular tambien estará Rodri de la Mota House.

Repite SABADOS a las 8 y DOMINGOS a las 21

kmk11.jpg

Abrí la radio en tu reproductor de audio

Para comunicarte en vivo por msn o mail radiokmk@hotmail.com

Para participar de la programacion con tu opinion, tu banda o difundir eventos culturales o si queres suscribirte para recibir la publicacion gratis en tu casa, comunicate a kermarak@tutopia.com


Podes escuchar un tema de 13H SKA en vivo el programa pasado



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba