25/05/2006

S.I.Me.Ca. denuncia maniobras del Ministerio de Trabajo

La Agencia de Noticias Red-Acción distribuye el siguiente Comunicado de Prensa del Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes (S.I.Me.Ca.):

«Con la elección de la Comisión Directiva realizada el 16 de mayo pasado, cumplimos con todos los requisitos legales para obtener la personería gremial.

«Sin embargo, el Ministerio de Trabajo se niega a aceptar el resultado de dicha elección. Ésta maniobra nos deja fuera de la compulsa por la personería gremial. La misma será otorgada a ASIM, una asociación sindical armada por la patronal y ahora cobijada por la burocracia sindical de la CGT. Con esta medida la gestión de Néstor Kirchner beneficia al empresariado del sector y al sindicalismo mafioso y burocrático.

«Todo esto en detrimento de los intereses de nuestro gremio y de nuestro sindicato, S.I.Me.Ca, la herramienta genuina y legítima que los trabajadores mensajeros, cadetes y repartidores supimos construir.

«El miércoles 31 de mayo próximo nos movilizamos al Ministerio de Trabajo para repudiar esta maniobra y exigir la personería gremial para nuestro Sindicato”.

S.I.Me.Ca.

Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes

Dibujo-5-2.jpg

Contactos:

 Javier: 15-5-507-0757

 Luciano: 15-5-308-6620



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba