19/05/2006

Trabajadores del Htal Francés denuncian aprietes

Comunicado de prensa:

Los trabajadores del Hospital Francés tenemos la necesidad de denunciar los aprietes al personal llevados a cabo por el interventor José Luis Salvatierra.

En el marco en que nos deben ocho años de aportes jubilatorios, estamos sin ART, sin mutual ni obra social y siendo el día 18 de Mayo donde todavìa no hemos cobrado el sueldo de Abril, nos sentimos en todo nuestro derecho de reclamar lo que nos corresponde.

La respuesta de la intervención, la cual fue enviada por el gobierno nacional, es la incesante persecusión a los trabajadores, haciéndonos firmar un libro a la entrada y salida de nuestras tareas, y, como si esto fuera poco, el mièrcoles 17 del corriente mandaron un grupo de escribanos a los sectores a que labren actas de los trabajadores que estaban reclamando por sus derechos. Quieren inponer un estado de terror en el Hospital Francés para seguir pagando sueldos en cuotas y flexibilizando las condiciones de trabajo.

Ante lo dicho hacemos la denuncia pública para que la sociedad se entere de la situación que estamos padeciendo.

COMISION INTERNA Y TRABAJADORES DEL HOSPITAL FRANCES.

Contactos:

 David Garuti, Delegado Gral: 15-59398647

 José Cóceres, Delegado Enfermeria: 15-54746648

 Comisión de Prensa: 15-56149546 / 15-57418974



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba