11/05/2006

Rosario: jornadas de protesta en contra de la persecución gremial en Coto

COMUNICADO PARA LA PRENSA Y PARA LAS ORGANIZACIONES POPULARES

Adjuntamos declaración por Despido de la Compañera Evelyn Carpino, empleada de COTO que participó como testigo en las elecciones de delegados realizadas el pasado 28 de abril en la Sucursal del Scalabrini Ortiz.

Ante esta situación se realizará un Acto Público el VIERNES 12 a partir de las 17 horas en JUNIN 330 para exigir la reincorporación de la compañera.

Rogamos difundir e invitar al mismo.

Carlos Ghioldi

Secretario Gremial de la ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO Rosario.

¡BASTA DE PERSECUCIÓN A LOS EMPLEADOS DE COTO!

La empresa COTO (Sucursal Scalabrini Ortíz) ha despedido a una compañera que actuó como fiscal en las elecciones de delegados gremiales que convocó la ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO el pasado 28 de abril.

Anteriormente, había despedido a uno de los candidatos y ahora, nuevamente muestra una actitud de intolerancia contra la actividad gremial que por otra parte está consagrada en la Legislación en Vigencia.

Sumemos a ésta persecución, la constante práctica desleal de parte de la empresa, ya que ha amenazado a los que participan de la actividad gremial, o ha manipulado elecciones para intentar que ganen candidatos afines a la patronal, etc, que junto a una serie de acciones intimidatorias, hacen que exijamos a las Autoridades Gubernamentales que arbitren los medios para impedir éstos abusos y atropellos contra el personal.

 Â¡Inmediata reincorporación de la compañera Evelyn Carpino a su puesto de trabajo!

 Â¡Respeto a las libertades democráticas para los trabajadores!

Empleados y delegados de COTO

ASOCIACIÓN EMPLEADOS DE COMERCIO


JORNADAS DE PROTESTA EN LOS COTOS…

 JUEVES:

14,30 hs VOLANTEO en la suc. 99 (Pte Roca y 3 de Febrero)

16,30 hs VOLANTEO en la suc. 97 (Urquiza, entre Pte Roca y España)
Convocan delegados y trabajadores en COTO de Resistencia Mercantil

 VIERNES:

17,15 hs ESCARCHE en la suc. 165 (Junin al 300, Shopping Alto Rosario)

Convocan Asociacion Empleados de Comercio, Cideprof, Resistencia Mercantil, Apex, MST, PTS, RC, CS, delegados mercantiles, APDH, y otros.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba