20/04/2006

«Touch for health – Toques para la salud -«

LOGO_2_AAEPE1__1_.jpg

LOGO_BORGES_copia_1_.jpg

logo_AAEPE_copia_1_.jpg

Buenos Aires, 3 de mayo de 2006.

SEMINARIO TALLER
«Touch for health – Toques para la salud -»

La Asociación Argentina para el Estudio y la Prevención del Estrés invita a profesionales y estudiantes avanzados de todas las carreras relacionadas con la salud a un encuentro que tendrá como eje central: «LA INTRODUCCIÓN A LA TÉCNICA DE TOUCH FOR HEALTH -TOQUES PARA LA SALUD”, que se realizará el sábado 13 de mayo de 2006 a las 11.00 hs. en el Centro Cultural Borges.

«Touch for health”, nueva técnica psicocorporal para el abordaje del stress en todas sus manifestaciones.

El encuentro constará de dos partes:
Teórica: Exposición de las bases teóricas que sustentan la técnica y sus antecedentes históricos.
Práctica: Experimentaremos el uso de la técnica de testeo muscular para identificar y resolver la situación puntual de stress.

Objetivos: Difundir la existencia de la técnica y sus bases teóricas para ofrecer una nueva posibilidad de tratar de un modo simple, puntual y creativo las situaciones de stress.

A cargo de la Lic. Silvia E. Ziliotto.
Egresada de la Universidad de Buenos Aires. Se ha dedicado a la docencia en espacios públicos y privados, a la practica clínica con adultos. Entre los años 2002 al 2005 vivió en Italia y España donde estudió y ejerció la practica clínica en el campo de touch for health.

Será con entrada libre para los socios de AAEPE
y con un bono contribución de $ 5 para no socios.

ORGANIZA: ASOCIACIÓN ARGENTINA PARA EL ESTUDIO Y PREVENCIÓN DEL ESTRÉS Y CENTRO CULTURAL BORGES

Centro Cultural Borges (Viamonte esq. San Martín)
Sábado de 11 a 13 horas.
Informes e inscripción: 4943-7666 (AAEPE).

Contacto de Prensa: Carolina Ricaldoni. Cel: 15 6022-2114



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba