03/05/2006

Asamblea No Docente repudia la patoteada de la CD de APUBA

Comunicado de Prensa:

REPUDIAMOS LA PATOTEADA CONTRA ESTUDIANTES, DOCENTES Y NO DOCENTES

Los trabajadores no docentes del edificio central de Rectorado y Consejo Superior reunidos en asamblea, tras lo ocurrido en la puerta de la Facultad de Medicina donde resultaron hospitalizados varios estudiantes, producto de la salvaje golpiza llevada a cabo por integrantes de la Comisión Directiva de A.P.U.B.A. y delegados afines.

Resolvió:

 «Repudiamos la injustificable violencia ejercida sobre sectores estudiantiles, docentes y no docentes, por parte de integrantes de la Comisión Directiva de A.P.U.B.A. y delegados afines”

 «Rechazamos la manipulación que hace la Comisión Directiva de A.P.U.B.A., llamando a un paro inconsulto, queriéndose lavar las manos por los hechos ocurridos que ellos mismos generaron y de los cuales son absolutamente responsables.”

 «Exigimos la Instrucción sumarial de todos los que intervinieron en estos vergonzosos hechos”

ASAMBLEA TRABAJADORES RECTORADO

Comisión Gremial Interna Rectorado

www.cgir.uba.ar

prensa@cgir.uba.ar

A.P.U.B.A



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba