03/05/2006

Presentación de la muestra «Ninguna mujer nace para puta»

La Agencia de Noticias Red-Acción (ANRed) difunde la siguiente información – Agradecemos su difusión

«NINGUNA MUJER NACE PARA PUTA”

El Jueves 4 de Mayo a las 19 horas, en el Centro Cultural Borges (Viamonte esquina San Martín, Ciudad de Buenos Aires) AMMAR-Capital y Mujeres Creando convocan a la muestra «Ninguna mujer nace para puta”. La cual se extenderá hasta el día 15.
En la misma, se podrán apreciar fotos, instalaciones, serigrafía, paneles con textos e historia de los movimientos convocantes.

uno-6-2.jpg

Sobre AMMAR

«Somos un grupo de mujeres de variadas edades y experiencias de vida. Fuimos parte de una lucha común en la época de los «edictos policiales» para denunciar el abuso, maltrato y represión policial a las mujeres que realizan servicio sexual en la calles de la ciudad.

«Creemos que la prostitución no debe ser considerado un trabajo. De acuerdo con este criterio, llevamos adelante talleres de costura, de alfabetización y una larga experiencia en la defensa de los derechos de las mujeres que todos los días compartimos con las 400 compañeras que integran nuestra asociación”.

Sobre Mujeres Creando

«Es un movimiento social parido desde mujeres que vivimos, soñamos, luchamos y construimos en Bolivia, nuestras Utopías de sociedad.

«Somos un puñado de mujeres rebeldes, indias y blancas, lesbianas y heterosexuales, viejas y niñas, de las ciudades y del campo, creyentes y ateas, gordas y flacas, morenas y rubias todas si mismas y diferentes al mismo tiempo. Vivimos las diferencias como heterogeneidad y en respeto no como una amenaza.

«Hacemos acciones creativas en las calles, tenemos un periódico que lo vendemos en las calles que se llama Mujer Pública y tenemos libros publicados en poesía, teoría feminista y sexualidad. Hemos hecho televisión abierta por una de las redes de TV más importantes de Bolivia con un éxito rotundo”


Contacto: AMMAR Capital

 tel 4637-5998

 e-mail: asocammarcapital@hotmail.com


ANRed «“ 02/05/2006 «“ 22:00 «“

La Agencia de Noticias Red Acción distribuye información sobre conflictos y actividades sindicales, estudiantiles, culturales y sociales desde 1995.

Para tomar contacto diríjase a: redaccion@anred.org

«Difunda esta información, sienta la satisfacción moral de un acto de libertad



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba