03/05/2006

Repudio del Cuerpo de delegados del Subte a las agresiones contra estudiantes

Buenos Aires, martes 2 de mayo de 2006

Comunicado de prensa

Ante los incidentes en la Facultad de medicina

El Cuerpo de delegados del subterráneo repudia las agresiones de la patota sindical de APUBA, que durante la mañana de hoy golpearon a varios estudiantes, mientras se realizaba una toma pacifica de la Facultad de medicina.

Nos alarma que haya candidatos a ocupar el rectorado, como el Sr. Alterini, que utilicen las agresiones físicas como método de disuasión.

Sostenemos que los debates en las universidades y las elecciones de sus autoridades son de interés de toda la sociedad y que deben garantizarse los mecanismos de máxima participación y democracia.

Por eso hacemos nuestro el reclamo de UN HOMBRE, UN VOTO, porque de las decisiones que se tomen hoy en esos ámbitos educativos dependerá, en gran medida, la posibilidad de
formación y el futuro de nuestros hijos.


 CUERPO DE DELEGADOS DEL SUBTERRANEO

 www.metrodelegados.com.ar

 prensa@metrodelegados.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba