06/04/2006

11/04: Presentación de Novela «Leer y Escribir», de Ariel Bermani

Interzona Editora invita a la presentación de Leer y escribir, de Ariel Bermani, trabajador de la UBA. La cita es este martes 11 de abril a las 19 hs en la Casa de la Cultura, Rufino de Elizalde 2831.

Presentación del libro y charla con el autor a cargo de Elsa Drucaroff.

«Este es un relato acerca de Basilio Bartel, empleado de la biblioteca, lector compulsivo, padre de un niño que pronto cumplirá dos años” señala el narrador de este libro. Y también es la historia de los oscuros compañeros de trabajo de la biblioteca en dónde Basilio deja pasar sus días laborables, la historia de «la calle de los lectores perdidos”, la historia de la familia que ha creado y la de un viaje a su ciudad natal en busca de una amistad perdida en la adolescencia.

Ariel Bermani nació en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires, en 1967. Es narrador y poeta. Algunos de sus cuentos y poemas fueron publicados en las revistas V de Vian, Letralia y El interpretador. Participó de las antologías de cuento Buenos Aires No Duerme, editada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 1997 y La selección argentina (Tusquets, 2000). Obtuvo, por su nouvelle inédita Mercado, la Segunda Mención Honorífica en el Concurso de Novela Corta «Julio Cortázar”, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en 2004. Leer y escribir recibió la Segunda Mención en el Premio Clarín de Novela 2003. Actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires.

Julia Hacker

Interzona Editora – Prensa

hacker@interzonaeditora.com

Tel/Fax: +54 11 4803-5328

República Árabe Siria 3040 PB «I»

(C1425EYL) Buenos Aires

www.interzonaeditora.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba