04/04/2006

Peña Solidaria de La Oruga

Este sábado 8 de abril a las 21 hs. en Pueblo de Irak (ex EE.UU.) 1396, Ciudad Autónoma de Bs. As., se realizará una Peña Solidaria que contará con Tango, Folklore, Música en vivo, infaltables Choripan, Empanadas, Vino y Cerveza. Ah, y después Fiesta… La Entrada sale $ 3.-

Organiza:

Colectivo Autónomo de Educación y Recreación Popular. La Oruga

Quiénes somos, qué hacemos

Somos un grupo de educación y recreación popular. Somos independientes, no nos identificamos con ningún partido o institución estatal o religiosa.

Somos un grupo que trabaja con chicos y adultos a través de la educación y la recreación popular para construir en conjunto una visión crítica de la realidad social actual y para recuperar el papel del juego como forma de expresión y conocimiento. Buscamos la integración entre todos para que podamos generar de forma autogestiva, cualquier actividad que nos propongamos, siempre desde lo grupal y colectivo.

Concebimos a la educación como una de las herramientas fundamentales para terminar con la exclusión y la opresión propias de este sistema capitalista.

Para eso, desde el 2004 trabajamos en la plaza de México y Jujuy, en el barrio de Balvanera (Cap. Fed.), donde realizamos distintos talleres y una biblioteca popular los días sábados.

Queremos recuperar el espacio público como lugar de lucha, memoria y resistencia, que nos pertenece a todos, para jugar, compartir, aprender y enseñar.

Queremos que estos espacios públicos funcionen como lugar de encuentro, y fundamentalmente como lugar de participación en la construcción de una sociedad distinta.

Creemos que la participación de chicos, padres y vecinos en el proceso educativo es imprescindible para trabajar con la realidad de todos los días, logrando así intentar buscar respuestas a los problemas actuales. Por eso los invitamos a que se acerquen a charlar y trabajar juntos en esta construcción colectiva entre chicos y grandes.

E-mail: laorugacolectivoautonomo@yahoo.com.ar

www.geocities.com/laorugacolectivoautonomo

Página web: www.geocities.com/laorugacolectivoautonomo

Contactos: laorugacolectivoautonomo@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba