22/03/2006

23/03 Jornada cultural de repudio a la continuidad de los mecanismos de represión

REPRESIÓN, ASESINATOS, TORTURAS, SECUESTROS, PERSECUCIONES»¦
¿Son palabras del pasado?

A 30 años del inicio de la última dictadura militar, denunciamos la continuidad de los mecanismos de represión como política de Estado.

La provincia de Salta, con la gestión de su actual gobernador Juan Carlos Romero, es un caso paradigmático de la profundización del modelo neoliberal en nuestro
país. En una tierra rica en petróleo, gas, biodiversidad explotada por multinacionales, la desocupación y el hambre asolan mientras que docentes, trabajadores desocupados, empleados estatales y comunidades indígenas son acallados con muchas de las técnicas usadas por la última dictadura militar.

10 años de gobierno de Romero (diciembre 1995 «“ marzo 2006):

 5 asesinatos impunes

 Mas de 200 heridos con balas de plomo

 Más de 1200 salteños con causas/contravenciones

 Más de 80 causas judiciales sobre José «Pepino” Fernández, referente de la Unión de Trabajadores Desocupados de Gral Mosconi

Este jueves 23 de marzo a partir de las 17 hs convocamos a una Jornada Cultural de Repudio en la puerta de la Casa de la Provincia de Salta, Av R Sáenz Peña 933.

 Murgas

 Muestra de fotos

 Radio abierta

 Música

 Teatro

 Pintadas de remeras (traé la tuya!)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba