07/03/2006

Multisectorial de Bs.As. contra las Papeleras: Caravana de autos en solidaridad con Gualeguaychu

GRAN CARAVANA DE AUTOS EN SOLIDARIDAD CON GUALEGUYCHU:

El sábado 11 de marzo todas las organizaciones que componen la Multisectorial partiremos a las 9 de la mañana desde el muelle del Club de Pescadores en la Costanera Norte, para iniciar la marcha hacia la ciudad de Gualeguaychú .

La actividad cobra particular importancia en momentos en que el gobernador entrerriano Jorge Busti amenaza con usar la fuerza para disolver los cortes en las rutas 136 y 132 y porque ese mismo día en Chile se reunirán los presidentes de Argentina y Uruguay para analizar la cuestión de las papeleras en Fray Bentos.

Invitamos a toda la ciudadanía para que se sume a esta caravana de apoyo y solidaridad con el pueblo entrerriano, siempre con una sola bandera en alto:

NO A LAS PAPELERAS

SI A LA VIDA!!

PARA LA PRENSA SE ADJUNTA CRONOGRAMA DEL RECORRIDO

HORA DE PARTIDA (Aprox.): 9.00 desde el muelle del Club de Pescadores. Previamente se arrojarán flores al Río de La Plata.

PRIMERA PARADA: ROTONDA ENTRADA A ZARATE-BRAZO LARGO. Allí los referentes de la Multisectorial. Tomarán contacto con la prensa local. Se sumaran automóviles llegados desde Rosario, Va. Constitución, San Nicolás, San Pedro, Campana, Zárate y localidades cercanas. Tiempo de Detención: 20 minutos.

SEGUNDA PARADA: TERMINAL DE OMNIBUS DE CEIBAS (ENTRE RIOS). Se trata de una parada de carácter técnico, que no se prolongará mas de 15 minutos.

LLEGADA A GUALEGUAYCHU: Encuentro en el centro de la ciudad con el Intendente local y representantes de la Asamblea Ambiental. Recorrido por la ciudad hasta llegar a la ruta 132. En el lugar habrá un acto donde se refrendará la solidaridad y respaldo de la Multisectorial a la lucha de Gualeguaychú para evitar la instalación definitiva de las fábricas de pasta celulósica BOTNIA y ENCE. A su término desconcentración y regreso a Cap. Federal.

NOTA IMPORTANTE: Los tiempos del trayecto son variables, pero de acuerdo con los cálculos, estaremos llegando a Gualeguaychú alrededor de las 15.00, tomando en cuenta las dos paradas intermedias, el recorrido por la ciudad y el trayecto de casi 30 kilómetros desde allí hasta el lugar del corte en la ruta 132.

Se ruega a los periodistas que concurran para la cobertura de la actividad que estén en el lugar en horario puntual para no demorar la partida más de lo previsto.

Consultas e informes de prensa:

 15-5-117-9863

 4307-8599

 multisectorialnoalaspapeleras@yahoo.com.ar

 asambleaspueblo@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba