06/02/2006

8/02 11:30hs Escrache a AuSol: contra el convenio y por la reincorporación de Iglesias

Reproducimos la siguiente información:

dosfede.bmp

 Por la reincorporación de Federico Iglesias.

 En rechazo al Convenio Colectivo negociado a espaldas de los trabajadores, por ser abiertamente violatorio a los más elementales derechos laborales, y que pretende flexibilizar las condiciones de trabajo.

 Contra las prácticas discriminatorias y antidemocráticas de la empresa.

 Por la libertad sindical

El 19 de enero, Autopistas del Sol despidió «“sin ninguna causa- a nuestro compañero Federico Iglesias, peajista de la estación troncal de Campana. El despido de Federico es el precio que la empresa nos quiere hacer pagar por oponernos a un Convenio Colectivo arreglado a espaldas de los trabajadores y que además viola las leyes laborales vigentes y la propia Constitución Nacional.

Por eso la sanción no es solamente contra Federico y los empleados de Au del Sol, sino contra todos los trabajadores de autopistas -se opongan o no al nuevo Convenio- ya que se ataca la libertad sindical, el derecho constitucional de reunión y organización para reclamar mejores condiciones de trabajo y salarios.

Por todo esto, nos movilizamos el próximo miércoles 08/02 a las 11:30 hs frente a la sede de AUSOL, junto a los diferentes sectores que comparten nuestros reclamos y reivindicaciones. Para frenar los abusos de esta empresa, porque se reconozcan nuestros legítimos derechos, por un salario acorde a la canasta familiar y mejores condiciones de trabajo.

Trabajadores y trabajadoras de AUSOL

Contacto: boletinausol@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba