27/01/2006

27/1 Movilización de los obreros de Zanon a la Comisión Constituyente

Jueves, 26 de Enero de 2006

Comunicado de prensa:

Mañana viernes 27- ultimo día de debate, la comisión de régimen económico debe tratar el proyecto de cláusula transitoria que permita la expropiación y estatización sin pago de la deuda bajo gestión obrera de la fábrica.

Las obreras y obreros de zanon vuelven a movilizarse a la convención constituyente. La convocatoria es a toda la comunidad, organizaciones sociales, estudiantiles, de derechos humanos, a las 14.00 hs. en el playón de la Universidad Nacional del Comahue.

La semana pasada los convencionales se comprometieron en reabrir este debate solicitándonos mas información sobre el proyecto. Esta semana como nos comprometimos presentamos un informe sobre la situación actual de la fábrica: situación legal, proyección económica y productiva, antecedentes de fábricas expropiadas y el proyecto de ley de expropiación (este ultimo fue presentado en el año 2002 en la
Legislatura del Neuquén acompañado por 50 mil firmas de la comunidad).

Mañana haremos nuevamente nuestra exigencia con la movilización.

Invitamos a toda la comunidad, organizaciones sociales, estudiantiles, de derechos humanos, a concentrarnos a las 14 hs. en el playón de la Universidad Nacional del Comahue.


Prensa Obreros de Zanon



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba