26/01/2006

AMMAR: A dos años del asesinato de Sandra Cabrera

Comunicado de prensa de AMMAR Rosario

2004 -27 de enero- 2006

A dos años del asesinato de Sandra Cabrera

Para nosotras fueron dos años de total impunidad, de mentiras y falsas promesas, dos años de burla. Decimos esto porque el gobernador se comprometió a trabajar por el esclarecimiento del crimen de nuestra compañera y la derogación de los artículos 83/87/93 del código de faltas y para conformarnos disolvió moralidad publica, lo demás quedó en el olvido.

Otros que se burlaron de nosotras: la Cámara de Apelaciones Sala Segunda deja en libertad al autor material del crimen, Diego Parvluczyk.

Ellos se olvidaron de todo. Nosotras no.

Seguimos reclamando justicia por Sandra hasta ver sus asesinos tras las rejas. Ahora nos preguntamos: ¿algún día ocurrirá eso o será que en esta provincia manda la impunidad y la corrupción?

Señores jueces y policías corruptos, señor gobernador, para ustedes el crimen
de Sandra Cabrera fue «una prostituta menos».

Para nosotras fue nuestra dirigente. Fue una mujer luchadora. Una madre que luchaba para criar a sus hijos. Ellos hoy no la tienen; están solos. Es por eso que las compañeras y compañeros de AMMAR, de la CTA y de todas las organizaciones sociales no gubernamentales que siempre nos acompañaron en esta lucha decimos:

¡Sandra Cabrera presente, ahora y siempre!

Exigimos juicio y castigo a los autores materiales e intelectuales y la derogación de los artículos 83/87/93.

Claudia Lucero

AMMAR Rosario

Asociación de Mujeres de la Argentina



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba