26/01/2006

27/01 Jornada de movilizaciones para exigir la libertad de los presos políticos

Marchas en distintos puntos del país por la libertad de los compañeros Chacho Berrozpe y Cristian Ruiz

El 20 de enero se cumplen 6 meses de la detención de Cristian Ruiz por su lucha contra las petroleras, y el 14 de enero un mes de la detención de Chacho Berrozpe por luchar contra Bush.

El viernes 27 de enero, organizaciones de desocupados, de derechos humanos, sociales y políticas realizarán diferentes movilizaciones bajo las consignas:

 LIBERTAD A CHACHO BERROZPE Y CRISTIAN RUIZ, PRESOS DE KIRCHNER Y DEL FMI

 NI UN SOLO PRESO POLÍTICO Y DESPROCESAMIENTO DE TODOS LOS LUCHADORES


Ciudad de Buenos Aires:

 A las 16:00hs de Congreso a Plaza de Mayo

Rosario:

 A las 17:30hs de Plaza 25 de Mayo hasta la sede local de Gobernación en Plaza San Martín

Mar del Plata:

 A las 10:00hs frente al municipio marplatense



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba