25/01/2006

Biblioteca gratuita y abierta en una plaza de la Ciudad de Bs. As.

BIBLIOTECA LA ORUGA EN LA PLAZA

Junto a los chicos, adolescentes y adultos del barrio de Balvanera estamos armando una biblioteca gratuita y abierta en la plaza de Jujuy y México, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta biblioteca se está armando a pulmón con las donaciones de libros por distintas personas, sin aportes y subsidios municipales ni estatales.

La Biblioteca en la Plaza es parte de la lucha que estamos llevando a cabo por la recuperación del espacio público como lugar de lucha, memoria y resistencia.

La Biblioteca también es un lugar que permite socializar y compartir horizontalmente los bienes culturales.

Necesitamos de tus donaciones. Para hacerlo acercate a la plaza los sábados a las 16.30 horas o envianos un mail a laorugacolectivoautonomo@yahoo.com.ar

Muchas Gracias

La Oruga

Colectivo Autónomo de Educación y Recreación Popular



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba