21/01/2006

Trabajadores del Hospital Penna en lucha

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

Bahía Blanca, jueves 19 de enero 2006

COMUNICADO DE SOLIDARIDAD DE LOS DOCENTES DE SUTEBA CON LOS COMPAÑEROS DE LIMPIEZA EN LUCHA DEL DEL HOSPITAL PENNA

Queremos hacerles llegar nuestro apoyo a la lucha que ustedes están llevando adelante por el pago de haberes adeudados y por estabilidad.

Entendemos que el Gobierno debe hacerse cargo del pago inmediato de todo lo adeudado (más de dos meses de sueldo y aguinaldo), ya que es el responsable de las políticas de tercerización y privatización siempre perjudiciales para los trabajadores.

Creemos que la solución de fondo consiste en la anulación de la tercerización de la limpieza a manos privadas y el inmediato pase de todos los trabajadores afectados a PLANTA PERMANENTE como personal del estado provincial.

LOS SALUDAMOS FRATERNALMENTE, Y QUEDAMOS A VUESTRA DISPOSICIÓN.

POR LA COMISIÓN EJECUTIVA SECCIONAL Y EL CUERPO DE DELEGADOS:

Roberto Gavilán

Fabiana Fenizi

Marcela Arceo

Alberto Mateos



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba