17/01/2006

25º Marcha de la Resistencia.

Reproducimos el comunicado de la Asociación Madres de Plaza de Mayo.

«25º Marcha de la Resistencia. 1500 jueves de lucha y resistencia. Contra el hambre que es un crimen.

El 25 de enero a las 18 horas comienza la 25º Marcha de la Resistencia, y el jueves 26 las Madres de Plaza de Mayo cumplen 1500 jueves en la Plaza.

Además de estar dedicada a los 30 mil hijos luchadores, esta última marcha está dedicada a todos los trabajadores y trabajadoras de las fábricas y empresas recuperadas.

Habrá músicos y bandas en dos escenarios. Ya confirmaron su presencia: León Gieco, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Horacio Fontova, Karamelo Santo, Víctor Heredia, Falsos Profetas, La Chicana, Raúl Barboza, Alicia Orlando, Voces del Viento, Bufonada, La Mancha de Rolando, M.A.M., La Covacha, La Trifásica, Radio Roots, Tranquilo Enano, El Espiador, La Buon Apetit Orquest, Ranconi Lobo, Beatriz Villar, Caín y Abel, Pedro Conde, Saida Zaiace, La Goudard, Cajas Rojas, Esteban Morgado, Beatriz Pichimalén y otros…

Jueves
8 a 11 : Mate y debate «Los 1500 jueves de las Madres en la Plaza»
11 a 12:30 – Títeres, Teatro y Música para los pibes.

Durante la marcha se pintará colectivamente un mural acerca de las 25 Marchas de la Resistencia.

1500 JUEVES DE RESISTENCIA Y LUCHA
CONTRA EL HAMBRE QUE ES UN CRIMEN

Asociación Madres de Plaza de Mayo”



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba