13/01/2006

Acto público en defensa de la Autogestión Obrera – Comunicado del BAUEN Coop

Comunicado de Prensa (agradecemos su difusión)
Trabajadores/as del Hotel BAUEN Cooperativa

CONVOCAN VIERNES 13 A LAS 17 HS

(En Callao y Corrientes, a metros del Hotel)

¡Por la defensa de la gestión cooperativa. Por la expropiación del BAUEN!

Los trabajadores de la Cooperativa Hotel B.A.U.E.N. invitamos a todas las organizaciones sociales, políticas, estudiantiles, de derechos humanos y a la sociedad en general a participar este viernes 13 a las 17 hs del corte de calles (esquina callao y corrientes) en DEFENSA DE LA GESTIÓN OBRERA DE TODAS LAS EMPRESAS RECUPERADAS Y POR UNA SOLUCIÓN QUE CONTEMPLE LA GESTIÓN COOPERATIVA. REVINDICAMOS LA MÁXIMA «SI TOCAN A UNA, TOCAN A TODAS” PUES SOMOS CONSCIENTES DE QUE UN GOLPE AL B.A.U.E.N. SENTARIA PRECEDENTE PARA CONTINUAR CON EL RESTO DE LAS RECUPERADAS.

Una vez más, estarán presentes músicos que se ponen al hombre la autogestión de la clase obrera. Presentarán sus perfomances: José Piazza, músico del Teatro Colón, los cantantes de boleros Jorge Urtado y Javier Adorno, además de la presencia del grupo Guitarra Fussión y otros.

El viernes se vence el plazo para que el Ejecutivo de la Ciudad se pronuncie o no a favor del veto de la ley que impulsa la devolución del BAUEN a sus «propietarios”. Denunciamos la parcialidad de los legisladores al aprobar una ley impune que promueve restituir el hotel a empresarios que lo vaciaron y dejaron en la calle a cientos de trabajadores. Ratificamos nuestra posición de defender nuestros 146 puestos de trabajo hasta las últimas consecuencias y exigimos a Jorge Telerman que se pronuncie a favor de nuestra gestión.

Pedimos la solidaridad de todos para que el Bauen siga siendo un espacio solidario y abierto a la comunidad. ¡Por la expropiación del Hotel a nombre de la Cooperativa!

Convocamos al público en general a participar en el acto por la defensa de la autogestión de todas las empresas recuperadas y por una solución para nuestra gestión, mañana viernes 13 a las 17 hs en la esquina de las Avs. Callao y Corrientes. Los esperamos.

¡SI TOCAN A UNA TOCAN A TODAS!

¡El BAUEN ES DE TODOS! ¡El BAUEN ES DE LOS TRABAJADORES!

Trabajadores/as del Hotel BAUEN Cooperativa Ltda.

Para más información:

 Federico Tonarelli: 155-744-5208

 Gerardo Pensavalle 155-410-6759

 Hernán Scandizzo: 155-890-8730

 Oficina de Prensa: 4373-9009 interno 217

 prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar

 Hotel Bauen, Callao 360



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba