12/01/2006

Telefónicos: amenazan e intimidan a delegado de ATENTO

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

F.O.E.T.R.A Sindicato Buenos Aires repudia enérgicamente las constantes agresiones físicas, verbales y psíquicas que vienen padeciendo los trabajadores telefónicos de ATENTO y en especial la amenaza e intimidación dirigida al compañero delegado Juan Pablo Belotti.

TELEFÓNICA ES RESPONSABLE de estos hechos que se han ido recrudeciendo aún más desde que este sindicato ratificó el compromiso de seguir luchando hasta lograr el encuadramiento convencional de los compañeros de ATENTO, el call center de
MOVISTAR.

A continuación transcribimos el pronunciamiento de los trabajadores de ATENTO:

«Los trabajadores de Atento y su cuerpo de delegados expresamos nuestro más profundo repudio a cualquier amenaza e intimidación como la ocurrida el día viernes 6 de enero en la plataforma Barracas. Episodio en el que el compañero Juan Pablo Belotti, cuando se dirigía a comprar su almuerzo, se vio interceptado por el jefe de seguridad del edificio Barracas, Marcelo Beldi, el cual lo amenazó e insultó en reiteradas oportunidades. No conforme con esto dicho sujeto hizo extensiva la amenaza a otro compañero que allí se encontraba.

«Entendemos dicho episodio como respuesta ante todas las acciones que vienen llevando a cabo FOETRA Sindicato Buenos Aires junto con trabajadores de ambos edificios en la lucha por el reencuadramiento. Y en particular como respuesta a
los actos de denuncia que se han realizado los últimos días en todas las oficinas comerciales de Movistar.

«Reclamamos el cese de persecución y seguiremos luchando con más convicción aún por nuestros derechos, por la reincorporación de los compañeros despedidos, por el aumento salarial y por la aplicación del convenio telefónico».

Contacto FOETRA: Silvia Hidalgo, Secretaria de Prensa y
Propaganda – 15 6170 3603 – 4374 3582 – hidalgo@foetrabsas.org



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba