08/01/2006

«Buenos Aires sigue siendo República de Cromañón»

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

«Buenos Aires sigue siendo República de Cromañón”

La explosión y el derrumbe de la fábrica de Boedo es una nueva muestra que la inseguridad social en la Argentina, por falta de controles de las autoridades o coimas, sigue poniendo en peligro la vida de las personas, en cualquier momento y lugar.

Si no hay muertos es simplemente obra de la fortuna, ya que los restos de la empresa no dejan dudas de lo que hubiera ocurrido con quien estuviera allí abajo. Los autos en la puerta, vacíos, que nadie cruzara por la vereda, son
hechos fortuitos, no previsión.

Aunque esta vez se vio una rápida presencia gubernamental (efectos del síndrome Cromañón), siempre se actúa luego del hecho, sin garantizar la prevención.

Reclamamos una exhaustiva investigación sobre los orígenes del derrumbe, los responsables de la habilitación y las responsabilidades políticas y legales.

En este marco, el castigo político a Ibarra y los responsables políticos de Cromañón, y el castigo legal a todos los responsables, que no haya impunidad en
Cromañón, es de vital importancia para que estos hechos no sigan pasando.

A.V.I.S.AR. – Asociación de Víctimas de la Inseguridad Social en Argentina

 Mitre 2815, 4º piso, oficina 403

 José Guzmán, vicepresidente 1558-703058

 Guillermo Sánchez, secretario general 1551-822303



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba