05/01/2006

Urgente: Infantería y la Federal están intentado desalojar a los trabajadores de la Cooperativa Los AMIGOS

Buenos Aires 5 de enero de 2006

Comunicado de Prensa

Urgente: último momento

TRABAJADORES AMENAZADOS

El cuerpo de infantería y policía Federal están intentando DESALOJAR a los trabajadores de la cooperativa Los amigos

En defensa del capital de trabajo, los trabajadores de la Cooperativa «Los Amigos” (San Nicolas 1361 Capital) están resistiendo, desde esta mañana, el intento por parte de la policía, de confiscar el capital de trabajo. La orden vendría a raíz de una deuda contraída por la patronal.

Desde esta mañana, los trabajadores de la Cooperativa los Amigos se encuentran resistiendo un intento de confiscación de su capital de trabajo. La orden proviene de la Jueza Dra. Diana Velez, Correccional Nº2 Sec. 58 y sería motivada por una deuda contraída por la patronal.

La Cooperativa «Los Amigos” es una productora de Alimentos que hace varias días es victima de un vaciamiento por parte de la patronal. Desde las 14:30 del día de hoy, 40 trabajadores se encuentran ocupando el interior del edificio, tratando de impedir la confiscación de las mercaderías que constituyen el único capital que poseen para continuar produciendo.

Mientras tanto, fuera del edificio, la cantidad de móviles policiales, patrulleros y efectivos de infantería aumenta con el correr de las horas.
Algunos trabajadores del B.A.U.E.N. se presentaron en el lugar para apoyar el reclamo.

Los trabajadores de Cooperativa «Los Amigos”, ex DILAGUA, convocan a la sociedad en general a apoyar el reclamo en defensa de sus puestos de trabajo y repudian la decisión de la Jueza que, aun estando en feria, pugnan por anular el trabajo y la productividad de la empresa.


Más Información:

 Prensa 155045-8190

 San Nicolás 1361, Floresta, Capital Federal

Trabajadores Coop. Los Amigos,



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba