04/01/2006

4/01 Trabajadores del Centro Gallego inician plan de lucha

A continuación, transcribimos el siguiente comunicado de prensa:

CORTE CONTRA LOS DESPIDOS Y POR LA RESTITUCIÓN DE ADICIONALES

Hemos convocado a una jornada de lucha para el próximo miércoles 4 de enero a las 14 horas en la esquina de Pasco y Belgrano, para exigir la reincorporación de la Compañera Florentina Vásquez enfermera del Hospital Centro Gallego.

El despido se produjo en el marco de la lucha por la restitución de adicionales absorbidos arbitrariamente, entre ellos el de Actividad Crítica para el personal de enfermería.

Reclamamos:

 Reincorporación de la Compañera Florentina Vásquez.

 Restitución de la actividad crítica y todos los adicionales quitados por la patronal.

 Por el respeto de todas las categorías establecidas en el convenio.

 Por un salario igual al costo de la canasta familiar $1.800.

AGRUPACIÓN DE TRABAJADORES EN LUCHA DEL CENTRO GALLEGO



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba