03/01/2006

8/1 de 10 a 21 hs 1ra. Feria de empresas recuperadas y Artesanos Independientes.

DOMINGO 8 DE ENERO DE 2006 DE 10 A 21 HS

1ª FERIA DE EMPRESAS RECUPERADAS Y ARTESANOS INDEPENDIENTES

Convocatoria a todas las Empresas Recuperadas y artesanos independientes a exponer sus trabajos en el Salón Simón Bolívar del Hotel B.A.U.E.N. (Callao 360). El Trabajo y la Producción independiente como primera propuesta del año.

Tanto la experiencia de las empresas recuperadas y
autogestionadas por sus trabajadores, como la de los artesanos independientes, están ligadas a la idea de la producción y creación de empleo sin patrón.

La invitación a exponer sus obras y productos en la 1ªFERIA DE EMPRESAS RECUPERADAS Y ARTESANOS INDEPENDIENTES, está abierta a todos los trabajadores que deseen mostrar dicho proceso que constituye, no sólo una salida a la crisis que atraviesa Argentina; sino también, una alternativa económica frente al modelo de patronal imperante.

Los invitamos a sumarse con sus Stands en el Hotel
B.A.U.E.N. Cooperativa, el día domingo 8 de enero de 2006, a partir de las 10 hs, en el salón Simón Bolívar.

La entrada e inscripción para exponer es libre y gratuita. Los interesados pueden reservar stand telefónicamente hasta
el día 5 de enero.


Información e inscripción:
Hotel B.A.U.E.N.: 4373-9009 / INT. 569 MARIA EVA / INT 217 PRENSA

prensatrabajadoresdelbauen@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba