30/12/2005

2/01 Audiencia por la libertad de Chacho Berrozpe

A continuación, transcribimos el siguiente comunicado de prensa:

El lunes 2 de enero de 2006 a las 10:30, la Sala Penal de la Cámara Federal de Mar del Plata escuchará la fundamentación de la defensa de Ricardo «Chacho» Berrozpe en el incidente de excarcelación.

Los camaristas Graciela Arrola, Jorge Ferro y Alejandro Tazza deberán decidir en los días siguientes si se mantiene el
arresto domiciliario dispuesto por el juez federal Alejandro Castellanos o si se libera al compañero mientras continúa su proceso.

Berrozpe fue detenido y procesado por su participación en la movilización antiimperialista de repudio a la presencia del presidente yanqui George W. Bush en la ciudad de Mar del Plata con motivo de la IV Cumbre de las Américas.

El FRENTE ANTIRREPRESIVO DE MAR DEL PLATA, CORREPI y la COORDINADORA POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLÍTICOS convocan a las organizaciones populares a movilizarse el día de la audiencia a la Cámara Federal en la ciudad de Mar del
Plata
por la libertad del compañero.

Varios vehículos saldrán desde Buenos Aires en la noche del domingo 1º de enero para transportar a Mar del Plata a referentes de organismos de DDHH y organizaciones antirrepresivas que se harán presentes en la audiencia y
expresarán al Tribunal su apoyo al reclamo de libertad a Ricardo Berrozpe, preso político de Kirchner y Bush.

Contactos:

 antirrepresivomdp@yahoo.com.ar

 correpi@fibertel.com.ar

 coordinadora_presospoliticos@argentina.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba