30/12/2005

Trabajadores del Banco Provincia: a un año de Cromañón

Transcribimos el siguiente comunicado de prensa

En un país donde la información se ha convertido en una esponja que chorrea pálidas para cederle el espacio a otras, han logrado a partir de su militancia por la vida mantener viva durante este tiempo la memoria de las 194 victimas del 30 de diciembre de 2004.

Este no es un hecho menor, es una actitud fundamental para arrasar con la
cultura del olvido, que nos transformaría en un país sin futuro, implantando el definitivo reinado de la corrupción del poder, principal responsable de esta masacre.

Por eso desde nuestro humilde lugar, y habida cuenta de que entre nuestros compañeros también hay familiares y amigos de fallecidos o sobrevivientes, ofrecemos nuestro fraternal acompañamiento a todos los que hoy con inmenso dolor conmemoran esta fecha, e invitamos a participar de las actividades que se desarrollarán a partir de las 10 hs. en Plaza de Mayo y Plaza Once.

Juicio y castigo a los responsables

Comisión gremial interna del Banco de la Provincia de Buenos Aires (seccional Buenos Aires)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba