29/12/2005

Rosario: «Basta de represión e intimidación a los luchadores»

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

BASTA DE REPRESIÓN E INTIMIDACION A LOS LUCHADORES

Nos manifestamos claramente en solidaridad con los compañeros y compañeras docentes amenazados y hacemos responsable al gobierno de Obeid, peón de Kirchner, de todas las maniobras intimidatorias que están haciendo con los luchadores populares.

Desde el final del conflicto docente, varios activistas reconocidos han sido amenazados a través de llamadas, envíos de fotos o pintadas en sus propios hogares. Esto es responsabilidad directa del aparato represivo de este gobierno, que paga la deuda externa a los organismos imperialistas a costa del hambre de nuestro pueblo.

Debemos poner en pie una dirección de los trabajadores que pelee consecuentemente por nuestros derechos y barra con el principal aliado de los patrones en el movimiento obrero que es la burocracia sindical. Es la manera de continuar la lucha que Obeid, Kirchner y sus aliados quieren frenar con amenazas e intimidaciones, porque temen la organización y la lucha de los trabajadores.

MOVIMIENTO INTERSINDICAL CLASISTA (ROSARIO)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba