29/12/2005

San Luis: cien marchas de la Multisectorial

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa

Marcha Nº100 – Jueves 29 de Diciembre – 19,00 horas

100 MARCHAS CONSECUTIVAS, PARA TERMINAR CON EL FEUDO (Y LOS FEUDALES)

Este próximo jueves 29 de diciembre, los marchistas de San Luis cumplimos 100 marchas consecutivas y semanales, pidiendo que se vayan los Rodríguez Saá. No se dejó de marchar nunca, ni por inclemencias del tiempo, ni por vacaciones o feriados. De aquellas marchas multitudinarias, quedó un grupo de marchistas que, empecinadamente, resistimos y proponemos otro tipo de sociedad y otra Democracia. Proclamaremos ese día como el DIA NACIONAL DE LUCHA CONTRA LA IMPUNIDAD, por considerar que esta es hoy madre de todos los flagelos que
sufrimos como pueblo.

Estamos preparando un día de entero de «festejos». Por la mañana, estaremos en la Plaza Independencia, aprovechando que están en Casa de Gobierno los empleados públicos y enfrente los empleados Judiciales. Habrá consignas alusivas y
cantarán bandas de música locales.

Por la tarde, a partir de las 17 hs., nos concentraremos como siempre frente al Correo Central. Allí seguirá la música y tendremos una radio abierta. A las 19.30 hs. daremos inicio a la marcha y al llegar a Casa de Desgobierno, inauguraremos una obra artística que dé testimonio de las 100 marchas.

Regresaremos al Correo, daremos lectura al Documento, cantaremos el Himno, y seguiremos con grupos folclóricos locales y de la ciudad de Río IV, porque creemos que hay que rebelarse sin perder la alegría.

Con todo ánimo y energía, seguiremos marchando, convencidos de que el caminar constantemente, horada al poder, lo desgasta. En algún momento, alumbrará un solcito nuestro, construido y logrado a partir de la lucha.

MULTISECTORIAL DEL PUEBLO DE SAN LUIS



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba