28/12/2005

28/12 – 21 hs: El Sexto Kultural despide el año

Reproducimos la siguiente invitación:

Antes de ke explote el año vení a reirte un rato y tomar algo con amigos… Los esperamos en esta última invitación del año. El miércoles 28 de diciembre a las 21 hs. en el Sexto Kultural, Av. Federico Lacroze 4181- 6º- piso. Entrada $ 3

El SeXtO KuLtuRaL Se eNoRgUllEsE eN presentar a KaOTIkA hUmOr en dOsIs

Aprovechamos para decirles ke el Sexto se toma vacaciones, no vamos a realizar actividades hasta marzo. Las inscripciones se realizarán hacia el 20 de marzo, y estarán disponibles los programas de los talleres que comenzarán en abril.

La próxima LuNa LLena la hacemos en abril de 2006.

También les pedimos por favor a todos akellos ke hayan sacado fotos o filmado alguna movida del Sexto: Nos interesa muchísimo poder tener ese material y sabemos ke muchas personas tienen fotos y filmaciones. Les pedimos ke nos contacten de alguna manera ya ke por falta de recursos nosotros no tenemos prácticamente ningún registro en imágenes de lo ke hacemos.

Si es ke se copan a mandarnos las fotos o videos llamen al 4551-8348 o al mail
sextokultural@yahoo.com.ar

Muchas gracias a toda la gente ke participa y hace posible ke el Sexto exista.

FeLiZ FiN De aÑo y aÑo nUevO

EsPeReMoS El 2006 NoS EnCuEnTrE MaS UnIdOS Y MeJoR OrgaNiZaDoS!!

SaLuDoS KuLtUrAlEs y hAsTa mArZo …

sExTo kUlTuRaL

Av. Federico Lacroze 4181- 6º- piso




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba