24/12/2005

Jornada de LUCHADORES en FASINPAT.

Comunicado de Prensa

Este cierre de año No podemos quedarnos Rengos,ademas de la participacion de las Bandas no podian faltar Compañeros de distintas Organizaciones que Conocieron y participaron activamente junto a los Obreros de FASINPAT.

Desde muy temprano comenzaron a llegar a FASINPAT varias organizaciones de distintos lugares del país. Lo que hoy nos une es una jornada más de lucha, en este caso por la expropiación y estatización de la ex- Cerámica Zanón; y por el aniversario de los más de 30 caídos en lucha en la Jornada del 19 y 20 de Diciembre del 2001.

Entre las organizaciones que asistieron para apoyar esta jornada de lucha, podemos mencionar a compañeros de Subte, del Hospital Garrahan, del Hotel Bauen, del frigorífico Tango Meat, Ferroviarios línea Sarmiento, compañeros despedidos de Aerolíneas (que actualmente se encuentran en lucha por la recuperación de su trabajo), compañeros de cooperativa City Hotel de Mar del Plata, compañeros de Pepsico-snacks, organizaciones Mapuches, entre otras

Alrededor de las 15 hs. nos reunimos en asamblea para ultimar detalles sobre cuestiones de seguridad y de organización del Festival de Rock, donde también participaron las organizaciones anteriormente mencionadas y cada una de ellas planteó su apoyo a los obreros de Zanón así como también la necesidad de coordinación entre trabajadores ocupados y desocupados..

Una vez más los obreros y obreras de Zanón mostramos nuestra solidaridad y apoyo concreto con los trabajadores en conflicto del Frigorífico Tango Meat y de los trabajadores despedidos de Aerolíneas. Votamos a favor de un fondo de huelga de $10 por cada compañero para ser entregados a los mismos.

Obreros de ZANON



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba