23/12/2005

Acampe por la libertad de los presos políticos

Reproducimos el siguiente comunicado de prensa:

El MTR-CUBa junto a otras organizaciones sociales comezaron el jueves 22 de diciembre el acampe de fin de año frente a la municipalidad de Mar del Plata.

Como si la persecución politica tuviera una planificación pervesa, la navidad y el fin de año siempre nos encuentra con luchadores populares procesados o presos. Este año no es la excepción, con los ejemplos de los compañeros Ruiz de
Caleta Olivia y Berrozpe de Mar del Plata.

A los compañeros no se los encierra por un par de vidrios rotos, se los persigue y encarcela por todo lo que construyen todos los días en el barrio y con el trabajo con la gente.

 Â¡Basta de persecución política!

 Â¡Libertad inmediata a los presos por luchar!

 Por una navidad sin presos políticos.

Frente Antirrepresivo Marplatense



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba