22/12/2005

23/12 Corte de ruta en Gualeguaychú por el No a la papeleras

La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú llama a la ciudadanía a
participar del corte total de ruta, que se realizará el día viernes 23 de
diciembre.

La concentración se hará en el parador de Otero, sobre la ruta 136 que une Gualeguaychú con Fray Bentos, desde allí nos movilizaremos hacia el lugar del corte.

Una vez más el pueblo de Gualeguaychú quiere demostrar que no será cómplice de las mentiras y del ecocidio en la región.

¡Unámonos a las convocatorias por la vida!

Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú

sí a la vida…no a las papeleras

www.noalapapelera.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba