17/12/2005

18/12 16hs Cromañon: festival por memoria, verdad y justicia

Festival por la Memoria, Verdad y Justicia por las víctimas de Cromañón

Domingo 18/12 «“ Desde 16 hs. Plaza de Munro (Alem y Marconi «“ Se suspende por lluvia)

Pro Memorial «Chicos de Cromañón”

La vigencia de la corrupción y la impunidad, hace que cotidianamente parezca normal el asesinato de jóvenes en nuestro país.

El facilismo con que se simplifica en un número la vida de nuestros hijos masacrados en Cromañón, hace que luchemos en busca y exigencia de justicia para ellos y para que nunca más vuelva a sucederle a nadie.

Queremos que se sepa la verdad y queremos juicio y castigo para todos los responsables y culpables.

En este camino por superar el dolor de haberles arrebatado sus vidas, día a día nos movilizamos y como parte de ese compromiso de lucha por justicia y contra la impunidad, los convocamos a participar solidaria y activamente.

En este mes de diciembre, se cumplirá un año de sus ausencias y por eso los familiares, amigos y vecinos de las víctimas de Cromañón de Vicente López, queremos invitarlos a que nos acompañen a mantener viva su memoria.

En el deseo de poder construir entre todos una realidad mejor donde empezar a vivir un futuro sin ellos, este Festival ha sido pensado y armado desde el corazón, desde el grito de justicia y la mirada sin olvido.

Días de reunión: sábados 18hs. «“ Plaza de Munro (Alem y Marconi) nuncamascromagnon@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba