11/12/2005

Chile: ofensiva contra los medios populares

Reproducimos la siguiente información:

La Asociación de Radio Difusores de Chile está llevando a kabo una ofensiva en kontra de los medios populares al servicio de las luchas sociales, lo que conforma otra estrategia del gobierno para reprimir.

En Radio Klandestina, al igual que otros medios, seguimos trabajando y difundiendo las demandas sociales a través de la kontrainformación, ya que somos la voz de los pobladores y gritamos lo que los medios tradicionales kalla.

¡¡ MIENTRAS EXISTA MISERIA HABRÁ REBELIÓN!!

RADIO KLANDESTINA 90.1 LUCHA Y AUTOGESTION

www.radioklandestina.cjb.net


UNA DEMANDA POPULAR: LA LUCHA POR UNA VIVIENDA DIGNA…

Dentro de las demandas populares se está llevando a kabo la lucha por una vivienda digna, en contra del cobro abusivo y de los procesos judiciales de previo remate a nuestras vivienda.

Los pobladores se ponen de pie para poner fin a la injusticia del Estado. La Coordinadora Nacional de Deudores Habitacionales, creada por la propia organización de lucha y fuerza, ha logrado -a costa de huelgas de hambre, protestas y toma de carreteras- que mas del 50% de las viviendas sean condonadas, dando por terminada la gran pesadilla de algunos deudores pero dejando a otra parte cautivos en el antiguo sistema.

No transaremos hasta que nuestras demandas sean escuchadas. Nuestra posición es ni un peso más y voto nulo que catigue a nuestro verdugo de turno.

«LA LUCHA CONTINUA»

COORDINADORA NACIONAL DE DEUDORES HABITACIONALES



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba