10/12/2005

10/12 Cromañon Muestra Itinerante de Fotos y otras actividades

CARPA EN CONGRESO DE LOS FAMILIARES DE CROMAÑÓN

El día sábado 10 de diciembre, Dìa Internacional de los Derechos Humanos, y con el apoyo de organismos de derechos humanos, se presenta la Muestra Itinerante
de Fotos «Vidas robadas, sueños en marcha», dedicada a los chicos vìctimas de la masacre de Cromagnon.

La misma estará expuesta de 10 a 20 hs en un carpón en la Plaza de los dos Congresos.

Se realizarán actividades paralelas y complementarias, entre ellas:

 Entrevista a organismos de derechos humanos. 11.30 hs

 Conferencia de Prensa de todos los grupos de familiares, sobrevivientes y amigos de las vìctimas de Cromagnon: 13 hs, con presentación de documento
conjunto.

 Presentación del Libro Generación Cromagnon, de la Editorial Lavaca.

 Diálogo entre familiares y amigos, con la visita de los familiares de las víctimas de los cortes de Ruta en Gral Mosconi (Salta), gatillo fácil, etc.

 Se espera con probabilidad la visita de Gabriel Rosser, preso polìtico
recientemente liberado.

 Radio abierta a las expresiones de sobrevivientes y público en general

 Mini muestra fotográfica acerca de la masacre de Ycuá Bolaños (Paraguay)

 Firma de adhesiones y convocatoria para el movimiento antiimpunidad.

Organismos que participan: Liga Argentina por los Derechos del Hombre (LADH), Chaguar DDHH, Mopassol, APEL, Liberpueblo, Asociación de ex detenidos desaparecidos, CORREPI. Adhesión de Osvaldo Bayer.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba