10/12/2005

Destacados de ANRed: Teatro / Cine / Video / Exposiciones / Música

TEATRO

 FIESTA DE TEATRO: arranca la Fiesta de Teatro en Buenos Aires, será una buena oportunidad para ver 15 de las mejores obras off de la cartelera porteña a precios populares. La Fiesta de Teatro se desarrollará del 7 al 11 de diciembre y tendrá una entrada general de $6 y otra de $4 para estudiantes y jubilados. Entre las obras que se representarán se encuentran, entre otras, «Harina” (miércoles 7/12 a las 19hs en Teatro del Abasto, Humahuaca 3549), «La sierva” ( miércoles 7/12 a las 22.30hs en Espacio Callejón, Humahuaca 3579), «Ella” (jueves 8/12 a las 21hs en el Teatro Anfitrión, Venezuela 3340), «La omisión de la familia Coleman (viernes 9/12 a las 21hs en Timbre 4, Boedo 640), «Doble Concierto” (viernes 9/12 las 23hs en el Teatro Calibán, México 1428, PB5), «El Tapadito” (sábado 10/12 a las 21hs en el Teatro del Pueblo, Av, Roque Sánez Peña 943), «Fotos de Infancias” (domingo a las 21hs en el Teatro Anfitrión, Venezuela 3340)

 TECNO ESCENA: entre el 9 y el 11 de diciembre se realizará en el Centro Cultura Borges el primer encuentro de sensibilización en arte y tecnología que reúne espectáculos teatrales, performances, videos e instalaciones.

Centro Cultural Borges, Viamonte esquina San Martín.

Entradas para la exposición $3

Entradas para los espectáculos $10

Para mayor información: www.tecnoescena.com


EXPOSICIONES/ FERIAS/ ENCUENTROS

 ENCUENTRO DE PUBLICACIONES INDEPENDIENTES: este domingo 11 de diciembre se llevará a cabo «El Gran Encuentro de Fanzines y publicaciones independientes”. Habrá foros, charlas, historia y proyecciones. Además, se montará una red de intercambio de producciones. El encuentro será totalmente gratuito.

El evento tendrá lugar a las 17hs en 15 de noviembre 1160, Constitución.

Para más información contactarse con youre_notalone@yahoo.com.ar

 PUEBLOS ORIGINARIOS: entre el 7 y el 23 de diciembre se podrá asistir a una muestra de artesanías, conferencias, foros, música, danza, y proyecciones de videos y talleres.

Museo Hernández, Av. Del Libertador 2373.

Ver programación completa en www.museo.hernandez,org,ar

 FABRICAS CERRADAS: la artista plástica italo-argentina Mara Silvestri expondrá hasta el 23 de diciembre una serie de pinturas donde se combinan las crisis económicas y el silencio de las fábricas dormidas.

De 15 a 19hs en La Casa de la Cultura de Liniers, Pieres 226


CINE

 PRIMER FESTIVAL DE CINE UNDERGROUND DE BUENOS AIRES: del 8 al 11 de diciembre se llevará a cabo por primera vez en la Argentina el Primer Festival de Cine Underground. El objetivo de este Evento es aglutinar, difundir y pensar el mapa subterráneo. El encuentro se realizara en distintos puntos de la Capital Federal.

Entrada libre y gratuita

Programación y cedes en www.festivalunderground.com.ar

 «LAS REGLAS DEL JUEGO”: este viernes 9 de diciembre a las 14hs se podrá ver esta corrosiva película estrenada antes de la Segunda Guerra Mundial. El filme fue dirigido por el genial Jean Renoir quien se propuso construir una metáfora de la «sociedad en descomposición”.

Malba Cine, Figueroa Alcorta 3415 $5


VIDEO

 «GRISSINOPOLI”: llega al video este valioso documental dirigido por Darío Doria que con su cámara decide seguir los pasos de un grupo de dieciséis trabajadores que logran sacar de la quiebra a una fabrica de grisines abandonada por sus dueños. El documental fue exhibido en el último Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

 «LA QUIMERA DE LOS HÉROES”: luego de su paso por los cines, ahora es el turno de poder apreciar en video esta película de Daniel Rosenfeld. «La quimera de los héroes” es filme de ficción con personajes reales, que se caracteriza por ser una obra políticamente incorrecta. Cuenta la historia de un ex rugbier que, con un pasado racista, decide internarse en la selva formoseña para crear un club de rugby con aborígenes Tobas: el aborigen rugby club.


MUSICA

 TANGO ROCK: ¿Quién dijo que el tango y el rock se llevan a las patadas? Este viernes 9 de noviembre a las 23hs se podrá escuchar a «la tango rock”: una perfecta fusión entre el tango y el rock.

En Bartolomeo, Bartolomé Mitre 1525, Capital Federal

Valor de la entrada $5

 AVELLANEDA REGGAE: hay olor raro por ahí…. y buena onda. Este sábado 12 de diciembre a las 21hs se presentará esta banda de reggae que ya conquistó a toda la gente del sur.

Estadio Independiente, Av. Mitre 470, Avellaneda

 THE BECADIES: ¡Oh, las Beatles! ¡Santos ovarios!. La primera banda beatle femenina del mundo se presentará este sábado 12 de diciembre a las 20hs.

The Cavern Club, Corrientes 1660, Capital Federal

Para mayor información: thebeladies@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba