09/12/2005

11/12 Festival para levantar la clausura del Centro Cultural Matrix

El domingo 11 de diciembre de 16 a 22 hs. frente al centro cultural, en Entre Ríos 1250 «“ Ciudad de Buenos Aires.

Títeres para los chicos, tango, folklore, música latina, danzas autóctonas, murgas, bandas de rock

No se suspende por lluvia

Buffet económico a beneficio del Centro Cultural Matrix

Las clausuras no hacen más seguros a los centros culturales, sociales y políticos. Los cierran.

Centro Cultural Matrix

Entre Ríos 1250 «“ Ciudad de Buenos Aires

4304-6700

centroculturalmatrix@hotmail.com


Marco de situación del Centro Cultural

El Centro Cultural Matrix se encuentra clausurado desde el 18 de septiembre pasado. Venimos dando batalla para cubrir los requerimientos de manera tal que se pueda des-clausurar y, de hecho, hemos avanzado en un montón de aspectos. Mientras tanto, el alquiler sigue corriendo y se nos está haciendo imposible afrontar los pagos.

Un grupo de Compañeros propuso una reunión de personas y organizaciones para poder coordinar algún tipo de ayuda para Matrix. Esperamos el aporte de ideas y la colaboración de todos aquellos que puedan contribuir, de cualquier manera que sea, para sostener el espacio en esta difícil coyuntura.

En la reunión convocada el lunes 28 pasado para coordinar algún tipo de ayuda para el Centro Cultural Matrix, las organizaciones y personas presentes decidimos lo siguiente:

1) Imprimir bonos contribución por valor de $2 y $5 que comenzarán a ofrecerse a partir del viernes 2 de diciembre.

2) Realizar, el próximo domingo 11 de diciembre de 16 a 22hs, una jornada a las puertas del Centro Cultural (Entre Ríos 1250) con radio abierta, espectáculo y buffet a beneficio de Matrix, en donde se denuncien las acciones que han recaído sobre el Centro Cultural como si fuera un «boliche comercial».

3) Invitar a otros Centros Culturales que sabemos se encuentran en condiciones similares a participar de la reunión que se mantendrá el viernes 2 y del evento del 11 de diciembre.

Participaron de la reunión:

Centro Cultural MATRIX, Agrup. Mate Murga, Murga Malayunta, La Koalisión, Centro Cultural Osvaldo Pugliese Balvanera, Colectivo Bella Ciao, Argentina Arde, MTD-AV, Frente Popular Darío Santillán, Futrade y O, MTR La Dignidad, MTL Rebelde, Grupo Documentalista Alavío, Asamblea El Almacén, Asamblea Entre Ríos y San Juan, Grupo Musical Karavana, Gisela y Carlos Suárez, Taller de Títeres del Abuelo Tono.

En la convicción de que «la única lucha que se pierde es la que se abandona», los esperamos, como siempre, con un matecito… Gracias a todos.

Alejandra Kayan

Centro Cultural Matrix

Entre Ríos 1250 «“ Ciudad de Buenos Aires

4304-6700

centroculturalmatrix@hotmail.com




0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba