09/12/2005

10/12 Cierre del año en Compadres del Horizonte: tu presencia es fundamental

Reproducimos la siguiente información:

Queridas amigas y queridos amigos:

Este fin de año nuestra Casa está atravesando por un momento difícil. No es la primera vez, es cierto, pero sí es la primera vez que las complicaciones involucran la posibilidad de interrumpir nuestro trabajo.

Es por esto que, en este cierre del año, es para nosotros fundamental contar con la presencia de todos y todas ustedes, que nos vivieron de cerca, de lejos o a mediana distancia, que participaron directamente de nuestro laburo cotidiano o simplemente supieron apoyarlo, que conocen nuestros errores y nuestros aciertos, que comparten algunas de nuestras ideas y sueños, que valoran lo que estamos haciendo porque lo saben honesto.

¿Por qué fundamental? Porque los necesitamos, como siempre, pero hoy más. Porque queremos compartir con ustedes nuestros modestos logros y todo lo que todavía queremos alcanzar. Porque la solidaridad, la ruptura con el individualismo, la participación, la sociedad que esperanzadamente deseamos y dolorosamente necesitamos, hay que construirla todos los días, y queremos seguir construyendo.

Los esperamos.

Reciban un abrazo de Los Compadres del Horizonte.

FESTIVAL – Cierre del Año y Muestra de Talleres

SÁBADO 10/12

 20:30hs. Muestra del Espacio Cultural de los Niños «Juanito Laguna»

 21:30hs. Brindis

 22:00hs. Festival Artístico Cultural

Homenaje a Don Armando Tejada Gómez

Para seguir juntando «…las ganas organizar el grito y
despertar de pronto como un solo estallido…»

Tu presencia es fundamental

Cte. de los Pozos 1986 (frente al hospital garrahan)

Casa de la Cultura «Los Compadres del Horizonte»

compadresdelhorizonte@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba