03/12/2005

5/12 15 hs Trabajadores del Bauen movilizan a Jefatura de Gobierno para exigir la expropiación

Bs As, 2 de diciembre de 2005

Comunicado de prensa.

Agradecemos su difusión.

Trabajadores/as del Hotel Bauen Cooperativa Ltda.

Bauen en estado de movilización

LUNES 5 DE DICIEMBRE MOVILIZACION A LA JEFATURA DE GOBIERNO

PARA RECLAMAR QUE EL EJECUTIVO AVALE LA COOPERATIVA E INTERVENGA A FAVOR DE LA EXPROPIACION DEL BAUEN

Concentración 15 hs en el Hotel Bauen
(Callao 360)

Este lunes realizaremos una movilización al Gobierno de la Ciudad para exigir a Telerman que se pronuncie a favor de la expropiación del Bauen a nombre de la cooperativa. Exigimos a los funcionarios que respeten sus responsabilidades representativas. Nos concentraremos en las puertas del Bauen a las 15 hs.

Hemos demostrado que la clase trabajadora puede llevar adelante la dirección de una empresa. Hemos demostrado que con esfuerzo se puede abrir una empresa de la nada y crear puestos de trabajo seguro.Hemos demostrado que se puede concebir al trabajo como una actividad de crecimiento y desarrollo colectivo. Hemos demostrado que la gestión de la cooperativa busca promover un espacio de lucha y solidaridad en contraposición a los valores individualistas y antidemocráticos.

El jueves pasado, junto a múltiples organizaciones solidarias, realizamos una concentración de protesta en la puerta de legislatura porteña para repudiar la posibilidad de sanción del proyecto de ley presentado por el macrismo, el cual propone restituir la comercialización del Bauen a los empresarios responsables de la pérdida de más de 200 puestos de trabajo. Nos mantendremos en estado de movilización hasta tanto no se concrete nuestro reclamo.

Agradecemos a todas las organizaciones que nos acompañan permanentemente y las invitamos nuevamente a participar de esta actividad. Invitamos a las personalidades, organizaciones sociales, políticas, sindicales y a la sociedad en general a sumar voces a un nuestro reclamo.

¡El BAUEN ES DE TODOS! ¡Defendamos la autogestión!

Concentración 15 hs en callao 360 para marchar a la Jefatura de Gobierno.

Trabajadores/as del Bauen Hotel Cooperativa Ltda.


Para más información:

 Marcelo Ruarte, presidente de la Cooperativa

 Fabio Resino, Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER)

Equipo de prensa

 Oficina. 4373-9009 int. 572/ int 217

 Federico Tonarelli: 155-744-5208

 Gerardo Pensavalle: 155-410-6759

 Hernán Scandizzo: 155-890-8730



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba