02/12/2005

SIMeCa: 20/12 Día del mensajero «en memoria de Gastón Rivas y todos los caídos»

El jueves 24 de noviembre la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, por unanimidad, aprobó el proyecto de ley elaborado por nuestra organización y presentado por intermedio del legislador Hector Bidonde que establece el 20 de diciembre como «Día del Mensajero”.

En el transcurso del 2005 los mensajeros y cadetes conseguimos el reconocimiento legal de nuestra actividad y del día de nuestro gremio.

Sin embargo fue combatiendo en las calles, aquel diciembre de 2001, que ganamos el reconocimiento que más nos enorgullece: el de nuestro pueblo. Por eso, el 20 de diciembre, seguirá siendo para nosotros, un día de lucha popular contra la opresión y la voracidad capitalista, sin corporativismos mezquinos y sectarismos; en memoria de Gastón Rivas y todos los caídos, porque nuestro pueblo merece la victoria.

S.I.Me.Ca.

Sindicato Independiente de Mensajeros y Cadetes

Exp. Insc. Gremial 835/05

Lima 1165 / Capital



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba