01/12/2005

3/12 16hs Rosario: encuentro de trabajadores

Reproducimos la siguiente información:

Un conjunto de activistas y militantes gremiales y organizaciones de Rosario, nos venimos juntando con intenciones de construir un espacio que nos permita aunar fuerzas a los trabajadores, tanto a los dirigentes, activistas y militantes gremiales que estén en sindicatos, como a los que por diversos motivos o no contamos con un sindicato que nos permita organizarnos para la lucha o porque trabajemos en negro o porque directamente no tengamos sindicato.

Esto lo hacemos en el mismo sentido que lo están haciendo compañeros de otros lugares, particularmente en Buenos Aires encabezados por las luchas del Subte, Ferroviarios, Garrahan (sólo por nombrar a los que han debido enfrentarse a sus burocracias sindicales); aunque también lo hacen sindicatos combativos como Simeca, algunas seccionales de Suteba, entre otros.

Es con motivo de poder continuar con la construcción de esto que pretende plasmarse corriente intersindical clasista, antipatronal, antiburocrática, combativa y de base, que convocamos a todos los trabajadores, sindicalizados o no, que estén de acuerdo con estos principios a participar del encuentro que realizaremos el sábado 3 de diciembre a las 16 hs en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1349).



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba