01/12/2005

Comunicado de apoyo de los delegados aeronavegantes a los trabajadores de Aerolíneas

Todo el apoyo al paro de Aerolíneas.

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2005.

 Los cuerpos de delegados de las empresas LAN Argentina (Cargas y Tráfico), Aerohandling de Aeroparque, Tráfico de Aerolíneas, Hangares de Aeroparque y Ezeiza, de Jet Paq; todos ellos agremiados en APA, que en total representan a mas de 1500 trabajadores, manifestaron su incondicional apoyo a las medidas de fuerza realizadas por los trabajadores de APTA y APLA.

Expresaron que, tal como ocurrió en el 2001, deberían ser todos, usuarios y trabajadores de todo el país los que se solidaricen con los trabajadores para lograr un rotundo triunfo, que incluya la reincorporación de los despedidos de la rampa de Aerolíneas Argentinas que hace mas de ocho meses mantienen una carpa en Aeroparque luchando por su reincorporación.

Por tal motivo exigen a la conducción de APA que llame a un Paro Nacional con movilización para hacer efectiva la unidad entre los trabajadores aeronáuticos. Hicieron extensiva la exigencia a las centrales CGT y CTA, para que se vuelquen al conflicto y convoquen a una concentración en Aeroparque.

Agradecemos su difusión


Contactos de Prensa

 Fabián Ross 15-6052-8004

 Carlos Platkowski 15-5059-0144

 Mara Fassa 15-5962-0841

 Gastón Laigle 15-5331-8142



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba