30/11/2005

Amenazas telefónicas y con armas a obreros del frigorífico Tango Meat.

Comunicado de Prensa

Esta última semana, en varias oportunidades, los compañeros Daniel Rodríguez, delegado despedido ilegalmente hace casi 5 meses y Leonardo Rodríguez, uno de los 20 compañeros que resisten en la puerta de la empresa el despido y la prepotencia de la patronal, fueron amenazados por teléfono en reiteradas oportunidades, diciéndoles «déjense de joder con esto» «se la vamos a dar a tu hijo», o en el caso de Leo haciendo referencia a su pequeña hija.

A estas cobardes amenazas se sumó una en la que dos sujetos, en un Peugeot 504 color negro, le mostraron una pistola 9 milímetros a Daniel Rodríguez, diciéndole verbalmente que si no paraba con esto «algo le va a pasar a tu hijo».

Todas las sospechas apuntan hacia los gerentes de la empresa y los provocadores que tiene alrededor («Pipo» Fernández, encargado de carnicería, que ha amenazado ya a varios compañeros), que pretenden amedrentar a las familias, desesperados porque los compañeros no aflojan, no «arreglan» y no se doblegan ante la patronal, mientras la justicia está haciendo efectivo algunos fallos favorables a los obreros en lucha.

Acudimos a la opinión pública, partiendo de todos los antecedentes de estos inescrupulosos, que el año pasado no dudaron en balear en el pecho a Juan López, hoy también despedido y en lucha por su reincorporación.
Ayúdenos a divulgar esta lucha. Ayúdenos a ganarla.

Obreros y obreras del Frigorífico Tango Meat.

Av. de los Constituyentes 2055. G. Pacheco.

25-11-2005



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba