28/11/2005

Dos obreros de Zanon fueron salvajemente golpeados por la policia.

Comunicado de prensa. Domingo 27 de noviembre de 2005

URGENTE:

A LA COMUNIDAD y ORGANIZACIONES SOCIALES, DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, ESTUDIANTILES, DE DESOCUPADOS, POLÍTICAS, ETC.

DOS TRABAJADORES DE ZANON SALVAJEMENTE GOLPEADOS POR LA POLICIA EN NEUQUEN!!!

Ayer dos compañeros de Zanon fueron salvajemente golpeados por policías de la comisaría tercera de la ciudad de Neuquén.

A dos años donde la policía provincial con orden del gobierno reprimió brutalmente en el barrio San Lorenzo, donde hubo muchos heridos entre ellos varios con balas de plomo y un compañero de Zanon fusilado, con el cuerpo con 64 perdigones de goma y la perdida de un ojo, siguen impunemente libres y son los mismos policías que reprimen, persiguen, golpean y matan impunemente a trabajadores.

Este es el modelo de seguridad del gobierno que impone sobisch en Neuquén.

L@S OBRER@S DE ZANON CONVOCAMOS A TODA LA COMUNIDAD, LAS ORGANIZACIONES DE DERECHOS HUMANOS, SINDICALES, SOCIALES, ESTUDIANTILES, DE DESOCUPADOS, POLÍTICAS, A MOVILIZARNOS PARA REPUDIAR ESTOS HECHOS, PORQUE SABEMOS QUE ES LA ÚNICA MANERA DE PARAR ESTOS ATAQUES A LOS TRABAJADORES.

Mañana lunes a las 10,00 hs en la fabrica realizaremos una asamblea abierta, para discutir y debatir los pasos a seguir, luego nos movilizamos en caravana hasta la casa de gobierno para luego marchar hasta la comisaría tercera a realizar un acto y conferencia de prensa con las victimas de este brutal echo.

OBREROS DE ZANON

SINDICATO CERAMISTA DEL NEUQUEN


0299-154.016.923 Alejandro López

0299-155.837.111 Carlos Acuña



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba