26/11/2005

Intervención de Alexis Latendorf acerca de Ibarra y Cromañon

Intervención del ex legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Alexis Latendorf en el programa «Leña al fuego” (AM 1110, Radio Ciudad):

«Ibarra fue jefe de gobierno durante los tres años y medio de mi mandato como legislador.

«Nunca tuve contacto personal ya que su habitual soberbia le impidió concederme una sola entrevista, pese a veces de esperas de horas en las escalinatas del palacio comunal.

«Pero sí quiero detenerme en un sólo aspecto de su personalidad y, por ende, de su gestión, dejando de lado la ineficiencia, la pereza, la frivolidad, el amiguismo, el desprecio por las necesidades del pueblo, y tantas denuncias que pululan en comisiones, en juicios, o en el olvido momentáneo.

«Voy a reducirme a la cobardía con la cual afrontó la tragedia de Cromñón. Mientras agonizaban chicos y chicas, el sólo pensaba en sobrevivir políticamente. Acudía a los empresarios de la noche, afirmaba que el local estaba habilitado, balbuceaba excusas, proclamaba su inocencia y señalaba otros culpables.

«En su cara no hubo ni un solo signo de dolor, apenas de
preocupación por este final sin dignidad, y ello sin olvidar la tragicomedia del referéndum fallido.

«Por todo ello, anatema a Ibarra. Por su insensibilidad, anatema. Por la corrupción que lo ha rodeado: anatema. La historia no lo absolverá».



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba